Harry potter trilogia

  1. Harry potter y la piedra filosofal"
  2. Harry potter y la camara secreta
  3. Harry potter y el pricionero de azkaban
  4. trailers

Harry potter y la piedra filosofal

Harry potter y la piedra filosofal Harry Potter es un niño huérfano que vive con sus únicos parientes vivos, la familia Dursley, en un barrio residencial inglés. En su cumpleaños número 11, Harry es visitado por un misterioso individuo llamado Rubeus Hagrid, quien le revela que realmente él es un mago bastante popular en el mundo mágico por haber sobrevivido al ataque mortal de lord Voldemort cuando solamente tenía un año de edad. Quien al principio sus tíos les dijeron que sus padres fallecieron en un “accidente” pero nunca fue cierto. Tras haber asesinado a sus padres (James y Lily Potter), Voldemort intentó matar a Harry pero no lo consiguió, dejándole solamente una cicatriz en forma de rayo sobre su frente. Sabiendo esto, Hagrid acompaña a Harry para comprar lo necesario con tal de comenzar su formación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin el consentimiento de sus tíos, Harry Potter asiste a Hogwarts para empezar a aprender conjuros y conocer a nuevos amigos; en el proceso, también inicia sus rivalidades con otros estudiantes y parte del personal del colegio. Durante su estancia, Harry Potter descubre que la institución alberga un misterioso objeto en sus dominios, el cual es conocido como la piedra filosofal. Este poderoso elemento es buscado discretamente por Voldemort, a quien la comunidad mágica daba por muerto tras haberle rebotado el ataque mortal dirigido contra Harry Potter. Contrario a dichas creencias, su espíritu desea afanosamente encontrar la piedra para recuperar sus antiguas habilidades de brujo. Además, la piedra filosofal es conocida por otorgar igualmente la inmortalidad a su poseedor..

para mas informacion abajo


harry logo 1 play logo

Harry potter y la camara secreta

Harry potter y la camara secreta Poco después del comienzo en su segundo año en Hogwarts, Harry empieza a escuchar unas voces en las paredes del castillo que solo él es capaz de oír y aparecen mensajes en las paredes de los pasillos que revelan que la mítica Cámara de los secretos se ha abierto de nuevo y que el «heredero de Slytherin» matará a todos los alumnos cuyos padres no tengan sangre mágica —entre ellos, Hermione—. Después de esto, varios habitantes de la escuela son encontrados petrificados en los pasillos. Mientras tanto, Harry, Ron, y Hermione descubren a Myrtle la llorona, el fantasma de una chica que fue asesinada la última ocasión en que la Cámara se abrió, y cuya guarida es el inodoro del baño de mujeres donde ella murió. Myrtle le muestra a Harry un diario que lleva el nombre de «Tom Marvolo Riddle». A pesar de que sus páginas estaban en blanco, responde cuando Harry escribe en él. Finalmente el libro le muestra los hechos sucedidos en Hogwarts cincuenta años antes, cuando la Cámara de los Secretos se abrió; ahí observa a Tom Riddle, un alumno en aquel momento, culpando por abrir la Cámara a Rubeus Hagrid, quien entonces tenía trece años de edad y ya se había dedicado a cuidar peligrosas criaturas mágicas como mascotas.

para mas informacion abajo


harry logo 2 play logo


Harry potter y el pricionero de azkaban

Harry potter y el pricionero de azkaban Harry Potter ha pasado otro verano insatisfactorio con los Dursley. Cuando tía Marge insulta a sus padres, pierde los estribos y hace que esta se infle accidentalmente como un globo y se aleje flotando. Harto de todo, Harry huye luego de los Dursley con su equipaje. El Autobús Noctámbulo lo lleva al Caldero Chorreante, donde es perdonado por Cornelius Fudge, el ministro de Magia, por usar la magia fuera de Hogwarts. Después de reunirse con sus mejores amigos Ron Weasley y Hermione Granger, Harry descubre que Sirius Black, un convicto partidario del mago oscuro lord Voldemort, escapó de la prisión de Azkaban y tiene la intención de matarlo. El trío regresa en el Expreso de Hogwarts para el tercer año escolar en Hogwarts, solo para que los dementores suban repentinamente al tren buscando a Sirius. Uno de ellos entra en el compartimento del trío, haciendo que Harry se desmaye, pero el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, el profesor Lupin, repele al dementor con un encantamiento patronus

para mas informacion abajo


harry logo 3 play logo
trailers